reclamaciones

Reclamaciones por problemas en los viajes contratados en vacaciones

En esta ocasión queremos hablarles sobre las reclamaciones por problemas en los viajes contratados en vacaciones. Si sucede que en un servicio ofrecido por una agencia de viajes, se vulneran los derechos de una persona, como usuario puede iniciar una reclamación para deslindar responsabilidades. Se cuenta con un plazo de dos años para hacer la …

Reclamaciones por problemas en los viajes contratados en vacaciones Leer más »

La legitima en las herencias

La legitima en las herencias

En esta ocación vamos a explicarte las bases de una herencia y lo que es la Legitima, si después tienes alguna duda, siempre puedes consultarnos  vía email o por teléfono. La legítima en las herencias es básicamente la parte de la herencia de la que no es posible disponer con libertad, despues  del fallecimiento, es …

La legitima en las herencias Leer más »

Derechos en una herencia Malaga

Derechos en una herencia

Cuando hablamos de derechos en una herencia, es un tema que tiene que ver con el derecho de sucesión hereditaria. Cabe mencionar que los derechos en una herencia en Málaga han sido regulados en la legislación española, comprendiendo todo el territorio nacional y también el derecho de las comunidades autónomas. Derechos en una herencia tras …

Derechos en una herencia Leer más »