Información

reclamaciones

Reclamaciones por problemas en los viajes contratados en vacaciones

En esta ocasión queremos hablarles sobre las reclamaciones por problemas en los viajes contratados en vacaciones. Si sucede que en un servicio ofrecido por una agencia de viajes, se vulneran los derechos de una persona, como usuario puede iniciar una reclamación para deslindar responsabilidades. Se cuenta con un plazo de dos años para hacer la …

Reclamaciones por problemas en los viajes contratados en vacacionesLeer más »

Divorcio Express

Divorcio Express en Benalmadena

La modalidad de divorcio Express en Benalmadena y en toda España, esta disponible desde el año 2005. Básicamente significa que se puede anular un matrimonio sin tener que esperar tanto tiempo para conseguir la sentencia judicial que establece la disolución de dicha unión conyugal. ¿En qué consiste el divorcio Express en Benalmadena? A pesar que …

Divorcio Express en BenalmadenaLeer más »

cláusulas suelo

¿Cree tener una cláusula suelo en su hipoteca? ¡Atento a las preguntas frecuentes!

La conocida como cláusula suelo es una cláusula que determina un porcentaje mínimo que tiene que pagar mensualmente sin que el interés venga como referencia puesto por el mercado. La entidad bancaria no está en la obligación de informar individualmente a los consumidores, si estos se viesen afectados. Por ello, si desea saber si su hipoteca …

¿Cree tener una cláusula suelo en su hipoteca? ¡Atento a las preguntas frecuentes!Leer más »

despacho de abogados Benalmádena

Pasos y consejos para la firma de un contrato de compraventa

Los bienes inmuebles son bienes considerados como raíces porque no pueden desplazarse a no ser que se destruyan, porque están superficialmente relacionados con el suelo. Podríamos mencionar, en este sentido, como bienes inmuebles casas, edificios, fincas, naves industriales y parcelas, ya estén por urbanizar o urbanizadas. El contrato de compraventa es un contrato que firman …

Pasos y consejos para la firma de un contrato de compraventaLeer más »