abogado benalmadena

Casos más comunes para contratar a un abogado laboralista en Benalmádena

Los seres humanos tenemos derecho y el deber de trabajar. Es decir, estamos obligados a hacerlo pero bajo una serie de normas de las que también nos beneficiamos, si sabemos defenderlas. No siempre es posible por la presión en épocas como ésta de crisis económica que provoca miedos y deseos frustrados de defender alguno de tus derechos vulnerados. Y precisamente para esos casos de vulneración de derechos está el despacho del abogado laboralista Benalmádena Torralvo Hinojosa. Porque somos conscientes de lo complicado que es en plena recesión económica luchar por lo que te pertenece en tu puesto de trabajo.

Porque sabemos en las condiciones laborales en las que se tienen que ver miles de personas de nuestro país y de la provincia de Málaga. Porque a diario vemos casos de gente a la que han despedido de forma improcedente o han dejado de pagar las horas extra que echó durante el último año. Porque muchos ni si quiera están trabajando bajo las condiciones de un contrato laboral o mercantil o están como falsos autónomos obligados a cumplir un horario y sin aprovecharse de las ventajas, que también existen, de ser trabajador por cuenta propia.

Si usted se encuentra en situación de vulneración de sus derechos como trabajador y cree que nuestro despacho puede ayudarle, nuestro abogado laboralista Benalmádena estará encantado de escuchar su caso, le asesorará desde su amplia experiencia y desde su profundo conocimiento de la ley de los trabajadores. Porque esta especialización requiere de una pericia especial y sensibilidad que en otros ámbitos del derecho no se da tanto. Podemos ofrecerle un amplio abanico de servicios y de soluciones desde el punto de vista legal, de asesoramiento. Podemos ser su intermediario en un litigio con la empresa y llegar a un acuerdo. Podemos negociar por usted con la empresa y gestionar los procedimientos por usted. Podemos servirle de asesoría y gestoría, para llevar el control de sus contratos y de sus nóminas, entre otros muchos servicios. No se puede ni imaginar la cantidad de beneficios que podrá obtener contratando a un abogado laboralista en Benalmádena. Nosotros, nuestro despacho Torralvo Hinojosa, es el que mejor atenderá sus necesidades.

Para hablar de todos estos aspectos y ver más a fondo en qué casos podrá usted requerir nuestros servicios hemos escrito el siguiente post con detalles de nuestro trabajo. El derecho laboral es nuestro fuerte y cubrimos toda la provincia de Málaga y alrededores. Porque nuestra labor no se circunscribe solo a atender un caso de despido o negociar un contrato. También podemos ayudarle en otros múltiples asuntos.
Cuando se trata del trabajador

En Torralvo Hinojosa estamos para ayudar al trabajador en todo lo que necesite. Como abogado laboralista podemos dedicarnos a gestionarle una incapacidad laboral, a reclamar cualquier cantidad con respecto a su nómina actual o cualquier tipo de despido, le defenderemos en cualquier juicio por despido ya sea indisciplinario o improcedente, le asesoraremos en casos relacionados con un posible acoso laboral, por temas de mobbing en el ámbito del trabajo o por acoso sexual dentro del ámbito laboral; estaremos ahí cuando necesite un mediador laboral o si hay que negociar con los trabajadores y con la empresa en caso en el que se produzca un concurso de acreedores o un despido colectivo, por poner dos ejemplos; gestionaremos su jubilación; defenderemos su posición en el caso en el que se le haya denegado la prestación por desempleo; le daremos asesoramiento en los casos en los que usted necesite renegociar las condiciones de su contrato de trabajo con la empresa; entre otros muchísimos casos.

Son algunos posibles escenarios en los que usted podría llegar a necesitar contratar a un abogado laboralista en la localidad de Benalmádena de inmediato. Y ahí está nuestro bufete, nuestro despacho Torralvo Hinojosa, preparado para que en cualquier momento usted marque nuestro teléfono y nos solicite colaboración, asesoramiento y ayuda.

Si es usted una empresa, también podemos ayudarle. En esos casos podemos redactar contratos laborales, podemos tramitar y gestionar todo tipo de expedientes de regulación de empleo o Expedientes de Regulación de Empleo y ERTES, así como mediar en posibles conflictos laborales empresa-trabajador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.