*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

Malos tratos

Abogados Malos tratos Benalmádena

Si necesita de nuestra colaboración puede consultarnos sin compromiso, llámenos, estaremos a su lado ejerciendo la mejor defensa.

En nuestro bufete de Torralvo y Del Campo llevamos años de experiencia en la Abogacía nos aportan experiencia y todo el conocimiento necesario para prestar a nuestros clientes, dando el apoyo y asesoramiento que los clientes esperan de su abogado malos tratos para Benalmádena, Torremolinos y Fuengirola.

Si lo prefiere podemos ayudarle en realizar la denuncia, o solicitar una orden de alejamiento. Estamos dispuestos a ayudarle en su caso las 24 horas. Puede contactar nuestros Abogados especialistas en Malos tratos en Torremolinos, Benalmádena o Fuengirola 

Un experto en la materia de nuestro Departamento de Malos Tratos y violencia de género es conocedor de la legislación aplicable, además sabrá asesorarle en todo momento para que todos sus derechos estén perfectamente defendidos.

Acuda a un despacho de abogados con experiencia y que le apoye en todo momento

El mejor consejo que podemos darle desde nuestro bufete Torralvo y Del Campo Abogados es que si sufre de malos tratos por parte de su pareja, no lo dude y denuncie, es la opción recomendada. Después de interponer la denuncia póngase en contacto con nuestro despacho de abogados.

Nuestro bufete también tramita expedientes de casos de violencia de género en relaciones de noviazgo, pareja de hecho o relaciones asimiladas. Si alguno de estos son su caso, puede acudir a nosotros sin ningún problema, y con todas las garantías de un trato cordial.

Torralvo y Del Campo Abogados cuenta con un departamento especializado de Abogados malos tratos Benalmádena y Torremolinos con una larga trayectoria en casos de violencia doméstica.

En el ámbito de los malos tratos se incluyen tanto, en ambos casos, la violencia de género y la doméstica, ya estemos hablando de daños físicos o psicológicos, y siempre que exista o haya existido una relación afectiva con la víctima.

No debemos olvidar que en muchos de estos casos, es posible que además de la correspondiente denuncia por malos tratos, se puedan imputar delitos de lesiones (con la aportación de un Informe Médico, o pericial, que así lo acredite en todo caso). Es muy habitual, desafortunadamente, que estos dos delitos se produzcan de manera conjunta.

En ocasiones, también los malos tratos se unen a un delito de amenazas. Lo más importante es presentar la correspondiente denuncia lo antes posible, para hacer efectivas las medidas preventivas que el juez considere oportunas.

¡Consúltanos Gratis!

CAPTCHA